Menú Buscar
Dos mujeres y un policía fuera de servicio impiden el secuestro de una niña de 2 años en Torrevieja

Dos mujeres y un policía fuera de servicio impiden el secuestro de una niña de 2 años en Torrevieja

La heroica actuación de unos ciudadanos que paseaban por la calle evita la tragedia

2 min

Los hechos ocurridos este sábado en la playa del Cura de Torrevieja (Alicante) parecen sacados de una película. La heroica actuación de dos mujeres y un policía fuera de servicio consiguieron evitar el secuestro de una niña de dos años a plena luz del día.

Según relata del diario Información, todo sucedió poco después de las 10 de la mañana cuando un hombre de unos 60 años y fuerte complexión, sin mediar palabra, arrebató a una mujer su nieta de dos años, a la que paseaba en una sillita.

El secuestrador huyó con la pequeña en brazos, y la abuela salió corriendo tras él lanzando gritos. Dos mujeres que estaban en la zona lograron alcanzar y rodear al hombre y, tras un forcejeo, arrebatarle a la niña.

Cuando el hombre trató de huir, un policía local fuera de servicio vio lo que ocurría y salió tras él, hasta darle alcance. Después de una breve pelea, el agente consiguió reducir e inmovilizar al secuestrador.

Al parecer, el hombre, que fue detenido, cuenta con antecedetnes por problemas psiquiátricos y se le ha imputado un delito de secuestro.