Menú Buscar
Cinco cosas que ayudan a los hombres a durar más en la cama

Cinco cosas que ayudan a los hombres a durar más en la cama

Cuanto mayor sea la barriga, mejor será el amante

5 min

La mayoría de hombres están inseguros en dos aspectos: el tamaño de su pene y su calidad en la cama. Los hombres de todas las clases sociales se enorgullecen del tamaño de su pene y de su duración en la cama, creyendo que un tamaño y un rendimiento por encima del promedio pueden alimentar el apetito sexual de su pareja.

Como informa Daily Medical, pese a que los hombres no pueden hacer mucho sobre el tamaño de sus genitales (salvo someterse a cirugía plástica), pueden controlar la eyaculación precoz para hacer que el sexo dure más tiempo:

Mejor una barriga grande

Cuanto mayor sea la barriga, mejor será el amante, según un estudio de 2010 publicado en The Journal of Sexual Medicine. Los hombres con sobrepeso con barriga duran un promedio de 7,3 minutos en comparación con sus homólogos más delgados que apenas podían llegar a dos minutos.

Aunque esto parece contraintuitivo, los investigadores encontraron más grasa del vientre significa que el hombre tiene más estradiol, la hormona sexual femenina, que ayuda a inhibir el orgasmo.

Circunsición 

La frase "mejor tarde que nunca" se aplica a varias áreas de la vida, incluida la circuncisión de adultos. Un estudio publicado en 2004 en la revista Adult Urology reveló que los hombres circuncidados tardaron "mucho más tiempo" en eyacular tras una circuncisión en la edad adulta. Esto puede ser considerado ventajoso, en lugar de una complicación, cuando se trata de durar más tiempo en la cama.

Temucin Senkul, investigador principal del estudio y urólogo del Hospital de Entrenamiento GATA Haydarpasa en Estambul, Turquía, especula que el retraso para alcanzar la eyaculación puede resultar en la circuncisión que disminuye la sensibilidad del pene. El tiempo de eyaculación puede ser diferente, ya que perder la piel es algo diferente que estos hombres tienen que acostumbrarse.

Ejercicio pélvico

Los ejercicios del piso pélvico no son sólo para mujeres o aquellos con problemas de vejiga, sino que pueden ayudar a tratar la eyaculación precoz durante toda la vida. En un estudio presentado en el Congreso Europeo de Urología en Estocolmo, una pequeña cohorte de hombres de 19 a 46 años con un tiempo promedio de eyaculación de 31,7 segundos, realizó ejercicios de suelo pélvico durante 12 semanas.

33 de los 40 hombres fueron capaces de mejorar su tiempo de eyaculación dentro de 12 semanas con estos ejercicios y sus propios esfuerzos también ayudaron a ganar confianza en sí mismos. Al final del entrenamiento, el tiempo promedio de eyaculación había aumentado a 146,2 segundos,  casi cuatro veces el promedio al inicio del estudio.

Dieta vegetariana

Una dieta vegetariana, que es alta en contenido de fruta, puede proporcionar una energía más sostenible que no conducirá a una "caída de azúcar". Por ejemplo, un plátano es rico en potasio, un nutriente que ayuda en la producción de hormonas sexuales y aumenta la energía.

Viagra

La pequeña píldora azul puede hacer mucho más que tratar la disfunción eréctil o la impotencia en los hombres. 

También puede aumentar el rendimiento sexual de los hombres. La "píldora mágica" que contiene inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5 --utilizados para tratar la disfunción eréctil-- ayudó a extender el tiempo que los hombres podrían durar en la cama antes de llegar a un orgasmo, según un estudio de 2012 publicado en el Journal of Sexual Medicine.

 

 

 

 

 

Destacadas en Crónica Directo