Menú Buscar
Imagen de archivo palomitas de maíz / CG

Cinco alimentos que bajan tu apetito sexual

Hay alimentos que reducen las ganas de actividad debajo de las sábanas

20.07.2017 09:14 h.
3 min

Hay algunos alimentos que se deben evitar para no tener sexo mediocre. Se trata de productos antiafrodisíacos que durante la cena podrían quitar las ganas de pasar un buen rato entre las sábanas:

Frijoles

Este alimento saludable es elogiado por ser rico en fibra y antioxidantes y pueden ayudarle a mantener su línea, pero puede ser considerado un anti-afrodisíaco debido a su factor gaseoso.

Aunque nuestras preocupaciones sobre la flatulencia excesiva pueden ser exageradas, cuando se trata de sexo, mantenerlos apartodos puede ser mejor...

Chocolate

Este sabroso plato está lleno de anandamida y feniletilamina, dos compuestos que hacen que el cuerpo libere endorfinas provocadas por el sexo y la actividad física.

Popularmente conocido como un afrodisíaco, el cacao, que contiene metilxantinas, hace que la piel sensible a cada toque, pero puede inadvertidamente llevarnos a un estado letárgico en el que no apetezca mucha actividad bajo las sábanas.

Pescado

Si está visitando un restaurante de mariscos y planea compartir algunas ostras con su pareja, trate de limitar su ingesta. Los químicos industriales, como los bifenilos policlorados (PCB), prohibidos en los Estados Unidos, pueden imitar las hormonas naturales, causando cáncer en adultos y efectos adversos en la salud y la reproducción tanto en la cría humana como en la vida silvestre.

A pesar de que fueron prohibidos en los EE.UU. en 1979, han permanecido en el medio ambiente durante décadas, posiblemente eliminando el deseo sexual en las mujeres.

Comida frita

Disfrutar de alimentos grasientos como hamburguesas y patatas fritas es un no rotundo cuando se trata de una alimentación saludable y de sexo.

Se sabe que la grasa trans que se encuentra en los alimentos fritos disminuye drásticamente la libido masculina y femenina. Los efectos adversos del consumo de estos ácidos grasos trans incluyen un aumento en la cantidad de producción anormal de esperma para los hombres e interfiere con la gestación en las mujeres, escribió el Dr. Douglas Heise, un médico quiropráctico en Florida, en su sitio web. Los hombres y las mujeres deben evitar el consumo de patatas fritas justo antes del sexo, ya que puede causar problemas de salud sexual para ambos.

Palomitas del microondas

Este producto tan popular cuando se va al cine puede satisfacer nuestras papilas gustativas durante una película, pero puede causar estragos en nuestro deseo sexual. Los productos químicos utilizados en el revestimiento interior de bolsas de palomitas de microondas, y los que se encuentran en sartenes y sartenes antiadherentes, se han vinculado a un deseo sexual inferior para los hombres.

Estos tipos de bolsas de palomitas de maíz contienen ácidos perfluoroalquílicos, como PFOA o PFOS, que se sabe que reducen significativamente el recuento de espermatozoides, según un estudio de 2009.

 

 

 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información