Menú Buscar
Chris Hermsworth y Elsa Pataky

"Nos enamoramos, no nos vimos en años, y nos volvimos a enamorar"

Chris Hermsworth explica su lado más íntimo de su relación con Elsa Pataky y las dificultades que han vivido

2 min

Chris Hermsworth y Elsa Pataky son una de las parejas más conocidas de Hollywood. Aun así, no se conoce mucho de la vida privada del australiano y la española en su matrimonio. Pese a que la pareja ha tenido algunas crisis, Chris ha abierto su corazón en una entrevista para la revista australiana GQ en la que ha destacado la importancia de Elsa para su vida profesional y sobre todo para su felicidad personal. 

El actor ha hablado de sus tres hijos y de su esposa, y reconoce que la actriz ha tenido mucha paciencia con su carrera y mucha mano para ayudarle. Chris, asume también la responsabilidad de que Elsa ha tenido que sacrificar más cosas que él por su carrera.

El actor, además, da a entender que la pareja pasó por una crisis, "mi esposa y yo nos enamoramos, tuvimos hijos, no nos vimos el uno al otro durante años —en serio— y luego nos volvimos a enamorar" y añade "a ella le gustaría que bajara un poco el listón y que estuviera en casa con los niños, y a mí también, por supuesto. Pero siento que estoy en un punto crucial de mi carrera: es el momento de hacerme un nombre a largo plazo o se me va a escapar". 

De su lado más romántico, confiesa que pese a que no le manda cartas de amor, "no pasa mucho tiempo sin que le diga cuánto la quiero". El protagonista de Thor también ha aclarado por qué la pareja se ha mudado a Australia, "Hollywood es agobiante, no tienes nada que sacar como persona porque vives en ese mundo de impostura dentro y fuera de la pantalla".