Menú Buscar
Una foto de archivo de un perro durmiendo

El chiste de un perro y un hombre se hace viral

Las redes han hecho viral un chiste con un final inesperado

2 min

Las redes sociales han vuelto a ejercer su poder y han convertido en viral un chiste sobre un perro y un hombre. El chiste con un final inesperado ha sacado una sonrisa a los internautas y ya está en todas partes.

La historia empieza con la historia de un perro viejo y cansado. El hombre explica que el can "solía venir a mi jardín todas las tares. Por su collar y su barriga bien alimentada supuse que tenía un hogar donde lo cuidaban muy bien.

Después se acercaba a mí, yo le rascaba las orejas y le abría la puerta de mi casa. El perro se tumbaba al final de pasillo y se echana una siesta durante una hora. Cuando el tiempo había pasado, se levantaba, se dirigía a la puerta y yo le dejaba ir.

Al día siguiente, ante la usual visita del perro, el hombre decidió poner una nota en el collar del animal en la que decía: "Me gustaría saber quién es el dueño de este perro encantador y preguntarle al dueño si sabe que viene todas las tardes a mi casa a echarse la siesta".

Al día siguiente el perro volvió con una nota en la que el dueño contestaba: "Vive en una casa con seis niños, dos de ellos menores de tres años y está tratando de recuperar el sueño perdido. ¿Puedo ir mañana yo con él a su casa?".