Menú Buscar
Chenoa se da un 'break'

Chenoa se da un 'break'

La cantante disfruta de sus amigos y familiares en un pequeño descanso de su apretada agenda

2 min

Tras las últimas declaraciones de como ella y sus compañeros acabaron un poco piripis durante las votaciones en la edición de Eurovisión en la que participó, acompañando a Rosa, la cantante Chenoa ha sido vista con familares y amigos pasando una tarde de relax y conversaciones divertidas. Chenoa tiene una agenda muy apretada en su día a día y su vida se basa en ir de programa en programa. 

Es cierto que el momento profesional que vive es uno de los más fructíferos de su carrera. Colaboradora semanal de Zapeando y jurado del concurso Tu Cara No Me Suena Todavía, tras el éxito de Tu Cara No Me Suena, y combinada con distintas actuaciones, la cantante no tiene ni un hueco libre y es raro verla sentada en la terraza de una cafetería o disfrutando de un momento de relax y esparcimiento. 

Como informa Chance, la jornada de descanso fue muy completa ya que pasó parte de la jornada trabajando y parte disfrutando de sus momentos de relax. Primero a su programa habitual y después, acudió a una empresa dedicada a la post producción de sonido para cine,video y televisión.