Menú Buscar
Chenoa sufre una aparatosa caída durante un concierto en Santa Coloma

Chenoa sufre una aparatosa caída durante un concierto en Santa Coloma

La cantante deleita a sus seguidores con una gran actuación, con un zasca incluido a un gracioso que le regala una cobra

2 min

La cantante Chenoa es una de las más queridas por el público español. Este sábado, con motivo de la fiesta mayor local, triunfó en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) en un concierto que sus fans tildan de memorable.

Pero a pesar de la buena forma que demostró sobre el escenario la hispano-argentina, no pudo evitar un altercado durante su actuación. En un momento de la misma, Chenoa se tropezó y sufrió una aparatosa caída que, por suerte, no tuvo consecuencias.

El concierto también estuvo marcado por otra anécdota. Uno de los asistentes regaló a la cantante una cobra gigante --referencia irónica del famoso encuentro con su ex, David Bisbal, en octubre del año pasado--, pero ella reaccionó con elegancia y rapidez. Cogió el peluche, lo apartó "para que esté tranquilita" y le dijo a quien trajo el muñeco: "No vengas a robar a la cárcel porque yo soy comisaria de la cárcel".

No cabe duda de que Chenoa sigue siendo una crack sobre el escenario.