Menú Buscar
Chelo García en una foto de archivo en 'Sálvame'

Chelo García Cortés confiesa su difícil situación económica actual

La colaboradora de 'Sálvame' vive momentos complicados en que las cuentas no salen

2 min

Chelo García Cortés ha confesado los duros momentos ecónomicos por los que pasa, que se le han sumado a un mal momento personal. Aunque los rumores de su separación Marta son falsos, la situación general no es buena. Sin poder contener las lágrimas, Chelo contaba que "no tengo ningún problema sentimental, estoy pasando una época complicada a nivel económico pero quiero ser pudorosa con mis problemas".

Los problemas económicos se dan por una deuda muy elevada que tiene con Hacienda, que cada vez se hace más grande y que no tiene medios para cubrir. " Me piden es tal disparate que aunque tuviese 20 años menos no vería futuro de solución", aseguró. Una de sus tres empresas ha tenido que cerrar por problemas económicos y las otras dos le reportan más pérdidas que beneficios, así que por el momento prefiere esperar y guardar silencio.

Una de sus compañías, FK Stone SL, se declaró insolvente hace tan solo dos meses, acumulando pérdidas de más de 62.000 euros, el último varapalo económico para una Chelo que también tiene que lidiar con su vida personal en ‘Sálvame’.  En 2015, la colaboradora ya tuvo que pedir un crédito a largo plazo por valor de 69.851 euros, una cifra que engrosa las deudas de la compañía Gar Co Comunicaciones y Producciones SL hasta los 82.099.95 euros. Por otro lado, Chelo también posee la compañía Bengala 22 SL, cuya propiedad comparte con su mujer Marta Roca Carbonell. Dicha empresa registra unos ingresos de 78.871 euros, por lo que la deuda a cubrir no es tan elevada como en el caso de sus otras empresas: 8.533 euros, cifra que puede cubrir con los 55.796 euros de fondos propios.