Menú Buscar
Chayo Mohedano podría haber sido vetada por su prima Rocío Carrasco

Chayo Mohedano: ¿vetada por Rocío Carrasco?

Lo que tenía que se un homenaje a la figura de Rocío Jurado se ha convertido en un nuevo cisma familiar

2 min

Rocío Carrasco vuelve a estar en el centro del huracán tras amadrinar el estreno del nuevo musical Punto de Partida. En este homenaje teatral a su madre, la cantante Anabel Dueñas pone voz a las canciones más recordadas de la también conocida como La más grande.

Pero lo que en un momento parecía un amable homenaje a la figura de Rocío Jurado se ha convertido en el nuevo cisma familiar que ha atacado a la familia de la desaparecida cantante.

Según desvela Lecturas, Carrasco habría vetado a su prima Chayo en el nuevo montaje de este espectáculo ya que Punto de Partida comenzó en 2016 de la mano de la artista Inés León, sustituida ahora por la amiga de Rocío Carrasco. 

En la revista se puede leer las declaraciones de la periodista Pilar Vidal donde se afirma que Rocío nunca quiso tener a su prima entre bambalinas: "Nadie jamás había pensando en ella, entre otras cosas porque Rocío, que es la madrina del espectáculo y dueña de todos los derechos musicales, quiere que se centre sólo en la música y que tenga esa seriedad".