Menú Buscar
Rihanna, en una imagen de archivo / EUROPA PRESS

Charlie Sheen pide disculpas a Rihanna por llamarla "zorra"

El actor se retracta de los insultos lanzadas a la cantante por no haber querido saludarle en un restaurante

2 min

Una semana después de volver a liarla parda durante un programa de televisión, Charlie Sheen ha pedido perdón a Rihanna en redes sociales. El actor de 51 años utilizó su cuenta de Twitter para disculparse ante la cantante por el insulto que le dedicó durante una entrevista en el espacio Watch What Happens Live, donde fue preguntado por su relación (inexistente) con la barbadense.

"Querida Rihanna, perdón por mi inútil autoindulgencia. Tomemos algo algún día (en mí)", escribió la estrella televisiva junto a una foto de la señalada del año 2014 con una peluca de color rosa.

Para poner a los lectores sobre antecedentes, el comediante relató en mayo de 2014 el desencuentro vivido junto a su pareja Brett Rossi en un restaurante donde coincidieron. Según Sheen, la polifacética artista de 28 años se negó a saludar a la pareja alegando que no había suficientes paparazzi que pudieran atestiguar el momento.

Andy Cohen, presentador del espacio de la cadena Bravo le preguntó si habían solucionado aquel conflicto y Charlie, entre risas, dijo: "Oh, esa zorra. Ella perdió la cortesía y el sentido común". Estas declaraciones hechas en público que ahora han sido rectificadas en la redes no gustaron ni a la cantante ni a su entorno, que prefiere no hacer comentarios al respecto.