Menú Buscar
Isa Pantoja, en una imagen reciente de su perfil de Instagram / INSTAGRAM

Chabelita se va de 'vacaciones' a Honduras

Para sorpresa de su madre, la hija de la tonadillera viajará a la isla más famosa de la televisión

6 min

La nueva edición de Supervivientes ya lleva más de cuatro semanas de vida, momento perfecto para ir un pasito más allá y hacer que los familiares viajen a la isla para subir los ánimos de sus seres queridos, pues en algunos ya empiezan a desfallecer. Y una de las concursantes que, supuestamente, está más baja de moral, es la niña mimada del concurso, la cantante Isabel Pantoja. Por ese motivo, y tal y como adelanta la revista QMD, la organización del programa ha decidido que sea la primera en recibir la visita de un familiar suyo: nada más y nada menos que su hija, Chabelita.

Pero, ¿por qué su hija si durante este tiempo no ha sido la defensora oficial de su madre? Pues la respuesta es sencilla. Y es que la productora de Supervivientes ha intentado negociar con Kiko Rivera, quien sí ejerce en plató de defensor de su madre, para que viaje a Honduras. Pero, después de no llegar a ningún acuerdo con el programa, todo apunta que por motivos económicos, Isa Pantoja será la encargada de cruzar el charco.

Una visita que seguro levantará ampollas 

Este futuro encuentro entre madre e hija se produce en uno de los momentos más amargos entre los hermanos. Y es que Chabelita y el DJ no se hablan. Así lo manifestó Kiko Rivera durante la pasada gala de Supervivientes: "No me hablo con ella [Isa Pantoja] y no me apetece darle dos besos cuando la vea".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hola destino. Dame cartas que quiero jugar🖤

Una publicación compartida de ISA P A N T O J A (@isapantojam) el

Aunque seguro que se están preguntando... ¿cuál es el motivo de este enésimo mal rollo entre los hermanos? Pues nos tenemos que remontar a cuando el DJ y su mujer, Irene Rosales, estaban en la casa más famosa de la televisión GH Dúo. Momento en el que Chabelita concedió una entrevista para la revista Lecturas, en donde no dejó a su cuñada en muy buen lugar, y manifestó ser "la debilidad" de su hermano Kiko. Unas palabras que no sentaron nada bien ni al cantante, ni a su mujer. Y a la vista está.

Sea como fuere, el caso es que la tonadillera desconoce la dura cruzada que mantienen sus hijos. Por eso nos atrevemos a decir que el momento estrella de tan esperado y lacrimógeno encuentro será cuando Isabel Pantoja pregunte a su hija por su niño del alma. ¿Qué responderá Chabelita? Pronto saldremos de dudas.

Tercera vez que pisa la isla de 'Supervivientes' 

Con esta esperada visita a Honduras, Chabelita habrá visitado la isla más famosa de la televisión un total de tres veces, que se dice pronto.

La primera vez que estuvo en la isla fue en 2015 cuando participó como concursante en el reality más salvaje de la pequeña pantalla, quedándose a las puertas de la final. Una aventura de cerca de tres meses que no estuvo exenta de polémica. Y es que la pequeña del clan Pantoja mantuvo una más que buena relación con Christopher Mateo y recibió la visita de Alejandro Albalá, por aquel entonces su novio del alma, con el que no dudó bailar el "tuku-tuku taka-taka".

La segunda vez que viajó a Honduras fue hace justo un año, coincidiendo con el paso de Alberto Isla, padre de su hijo Albertito y del que por aquel entonces estaba profundamente enamorada. Tanto es así que no aprovechando su visita sorpresa, no dudaron en casarse al más puro estilo garifuna para deleite de todos los espectadores. Aunque, a decir verdad, el amor poco les duró. Y es que al poco tiempo de terminar el reality su relación hizo aguas.