Menú Buscar
cepeda

Cepeda también deja de seguir a su novia en Instagram

Graciela Álvarez no mostró ningún mensaje de apoyo en las redes sociales al que entonces era su pareja cuando estaba dentro de la academia

2 min

Cepeda está atravesando una etapa de grandes cambios en su vida desde su salida de la academia de Operación Triunfo (OT). Está siendo uno de los concursantes expulsados más aclamados por el público de toda la edición y tiene seguidores esperándole allá dónde vaya. 

Pero estos cambios podrían no ser los únicos. Su relación con Graciela Álvarez, presentadora del programa 90 minuti de Real Madrid TV junto a Miki Nadal, se ha puesto en duda a raíz del paso del gallego por el concurso. La gran complicidad con su compañera Aitana ha generado mucha incertidumbre sobre si los dos se estaban enamorando dentro de la Academia, a pesar de que ambos tenían parejas fuera. 

Además, otro de los motivos que hicieron saltar las alarmas de un posible enfado de Graciela con Cepeda, fue que no hizo ninguna aparición pública a lo largo del talent show, ni mostró ningún mensaje de apoyo en redes al que entonces era su pareja. Sin embargo, esto podría deberse al contrado que Graciela tiene firmado con otra cadena de televisión que no le permite aparecer en otros programas de la competencia.