Menú Buscar
Malia Obama, fumando en su última aparición / CD

Cazan fumando a la hija mayor de los Obama

Malia, la primogénita del expresidente de Estados Unidos, vive intensamente su vida universitaria

29.11.2017 11:48 h.
2 min

Malia Obama, de 19 años, sigue dando de hablar. La primogénita del expresidente de los Estados Unidos deja huella de sus acciones de adolescente. Su último vídeo no tiene desperdicio. Si hace unos días fue cazada mientras se besaba con un compañero en Harvard, ahora se ha grabado fumando.

El vídeo poco ha tardado en virilizarse en las redes sociales. Malia juega a hacer círculos con el humo del cigarrillo. Una imagen que no ha sentado nada bien en el seno de la familia.

La persona que colgó las imágenes borró el vídeo al instante, pero en poco tiempo empezó a viralizarse en redes sociales y en Youtube.

Disfruta de la universidad

La actuación de la joven, lejos de recibir críticas, ha sido aplaudida por la sociedad norteamericana. La mayoría de los usuarios de las redes sí consideran que sus movimientos deberían  quedar en su intimidad. De hecho comparan con la privacidad que viven los hijos de Donald Trump.

Desde que abandonara su casa para estudiar, la hija mayor de los Obama hace su vida fuera del hogar sin dar explicaciones. Como se ve en sus recientes imágenes está disfrutando de su vida universitaria mientras cursa sus estudios de Derecho en una de los centros más reputados del mundo.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información