Menú Buscar
Cayetano Rivera y Eva González en su boda / EP

Cayetano Rivera se enfada con José Antonio Canales Rivera por confirmar su paternidad

Los futuros papás, Cayetano Rivera y Eva González, no habían confirmado el embarazo con lo que les ha quitado la exclusiva

2 min

Cayetano Rivera y a Eva González se casaron en 2016 y desde entonces a la pareja sólo se la ha visto feliz. Desde ese momento, los rumores de embarazo han asolado a la pareja, pero nunca han confirmado ni desmentido nada. La semana pasada, salieron a la luz las acentuadas sospechas sobre el posible embarazo de Eva González, algo que la pareja no confirmó.

Pese a que no se pronunciaron, José Antonio Canales Rivera, primo de Cayetano, confirmó el bebé que está en camino, sin querer, algo que ha molestado al diestro y ha tensado aún más la relación entre los primos. El enfrentamiento entre Fran Rivera y Canales surge en el mundo de la tauromaquia por causas que aún no están muy claras, y prueba de ello es que no han compartido cartel en el ruedo nunca. Al paerecer, Eva está embarazada de varios meses, pero con sus declaraciones le ha quitado la exclusiva a la pareja.

Cayetano siempre se ha posicionado al lado de su hermano Fran, y no parece que las cosas vayan a cambiar. Eva González y Rivera estarían muy molestos con esta filtración y no entenderían este nuevo ataque de su primo. Son los padres de la criatura y querían decidir cuándo revelarlo a los medios. "Me he enterado esta misma mañana de que Cayetano va a ser padre. Me lo ha dicho mi hermano, que tiene una relación estupenda con él y están siempre juntos. No he tenido la oportunidad de felicitarle aún" confesaba José Antonio, que ha quedado como el primo bocazas de la familia.

Destacadas en Crónica Directo