Menú Buscar
Catherine Zeta Jones, en la gala de entrega de los premios The Best FIFA Football

¿Lleva Catherine Zeta Jones mal su edad?

La actriz aparece en la gala de los premios The Best FIFA Football con un rostro al que no nos tenía habituados...

2 min

Catherine Zeta Jones le gustan los hombres maduros. Su marido, el actor Micheal Douglas, le dobla la edad. Y, aunque ella se ha mantenido joven y radiante, los años también pasan... incluso para los bellezones como ella. Lo ideal es llevarlo con dignidad. Y, si hay retoques, los justos para no aparecer con una cara completamente nueva.

Si la actriz es noticia es precisamente porque parece que el peso de los años hayan hecho mella en ella. Jones ha viajado hasta Londres para participar en la gala de entrega de los premios The Best FIFA Football. La estrella de Hollywood subió al escenario con un impresionante vestido plateado que no dejó a nadie indiferente. Pero, además de aclamar su look, muchos vieron algo distinto en el rostro de la actriz. 

Catherine Zeta Jones

Catherine Zeta Jones ha viajado hasta Londres para participar en la gala de entrega de los premios The Best FIFA Football 

 

Si analizamos sus facciones vemos que algo ha cambiado. Desde su última aparición en el desfile de Michael Kors en Nueva York, el rostro de Jones ya no es el mismo.

No sabemos si será resultado de algún retoque estético o del maquillaje escogido para esta gala, pero lo que sí está claro es que cuesta reconocer a la mujer de Michael Douglas en estas imágenes.