Menú Buscar
Bradley padre cumplió con su amenaza de castigo

El castigo más original de un padre a un hijo

El progenitor no dejaba de recibir quejas del profesorado porque su vástago no se callaba en clase y decidió cumplir su amenaza

2 min

Bradley, de Texas (EEUU), no dejaba de recibir llamadas y quejas de los profesores su hijo Brad, de 17 años. El joven no dejaba de hablar en las clases de física. El padre advirtió a su hijo y le dio un ultimátum: si recibía una queja más se presentaría en el colegio y se sentaría a su lado toda la jornada lectiva.

El joven, incrédulo ante tal amenaza, continuó con su comportamiento y el padre recibió más llamadas. Un día el Bradley padre acompañó a su hijo al colegio y al entrar le siguió ante la sorpresa de este. El padre se sentó a su lado durante todo el día y todas las clases que tuvo para evitar que su hijo hablara.

Su hermana, Molli, decidió subir la fotografía del original castigo de su padre en su cuenta de Twitter. Sentados en el mismo pupitre cuenta con humor lo sucedido:  "Mi padre le dijo a mi hermano que, si recibía otra llamada del profesor de Física quejándose, se sentaría con él en clase... papá recibió otra llamada".