Menú Buscar
Alyssia Marie Reddy, detenida por acoso sexual a un alumno de 16 años / CD

Nuevo caso de abuso en EEUU: Una profesora de 28 años pide sexo a un alumno de 16

La maestra fue detenida por la policía, pero antes habían tenido relaciones "en varias ocasiones" en un parque

2 min

Nuevo caso de abuso sexual en una escuela. En esta ocasión Alyssia Marie Reddy de 28 años ha sido detenida por la policía tras ser acusada de haber tenido sexo en un parque con un estudiante de 16 años en Pensilvania. “Quiero tener tus manos sobre mí”, es el texto que escribió la docente a uno de sus alumnos a través de la app de móvil Snpachat, como iforma Infobae.

La petición sexual se materializó en un parque público tras dos meses del mensaje. Los agentes aseguraron que ya habían tenido relaciones con anterioridad. Reddy fue detenida por delitos de abuso sexual, contacto ilegal con un menor, corrupción de menores y uso criminal de una instalación de comunicación.

Varias investigaciones

Tras las investigaciones pertinentes, la policía descubrió que el abuso tuvo lugar en un parque cercano a River Road durante la primavera. En el centro escolar quedaron sorprendidos por la actuación de la profesora y aseguraron que “no teníamos ningún aviso de este tipo”.

“Recientemente hemos sido informados de una presunta relación inapropiada que involucra a una profesora del año lectivo 2016-2017. El asunto fue reportado rápidamente a las autoridades”, fue el texto que recibieron los padres y alumnos del centro.