Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Carmen Lomana /INSTAGRAM

Carmen Lomana estalla contra 'Crónica Directo'

La experta en moda ha cargado contra este medio por ofrecer información sobre su posible historia de amor con un empresario argentino, 14 años menor que ella

3 min

¡Paren rotativas! Carmen Lomana ha cargado contra Crónica Directo. La experta en moda se ha pronunciado tachando de "idioteces" las informaciones que ha ofrecido este medio en relación con el "presunto noviazgo" que habría mantenido con Hugo Vailanti, un reconocido empresario argentino 14 años más joven que ella.

Según contaba la misma Lomana a principios de año, la incipiente historia de amor había surgido en el Caribe. Ambos protagonistas coincidían en una exclusiva fiesta del Festival Cana Dorada que se celebraba en Punta Cana.

Una posible historia de amor

Una vez allí, la flecha de Cupido apuntaría a Carmen que, a sus 74 años, caía rendida ante los encantos de Vailanti.

"Nos seducimos y nos hacemos felices, aunque pasamos más tiempo separados que juntos pero nos llevamos muy bien. Es una persona muy conocida en España y no quiero que se sepa hasta que sea una cosa consolidada" anunciaba la española.

Sin embargo, parece ser que Vailanti no estaba por la labor. El empresario de 60 años respondía muy duramente a Informalía tras ser preguntado por este presunto idilio.

"¡Pero qué romance! Desde que me he divorciado no estoy en condiciones de tener un romance con nadie, ni quiero tenerlo, ni va por ahí mi vida". Algo a lo que enfurecido añadía, "A mí me perjudica enormemente. Esto me ha hecho mucho daño".

Carmen miente

De este modo, el argentino ponía contra las cuerdas a Lomana y la tildaba de "mentirosa". Algo que también ha hecho Carmen con los compañeros de este medio por hacernos eco de estas declaraciones. "Me parece increíble lo que habéis escrito en Crónica Directo". Je, je, gracias de corazón, Carmen.

Aunque lejos de dejarlo aquí, la antigua militante de Vox ha continuado: "Sin rigor ninguno y poniendo en mi boca cosas que no he dicho, ni me he inventado. Todo son fantasías de la prensa. Hugo ha dicho lo mismo que yo nunca, nunca, hemos sido novios. Ya está bien de idioteces". 

Destacadas en Crónica Directo

Destacadas en Crónica Directo