Menú Buscar
Carmen Franco recibe la extremaunción rodeada de sus familiares

Carmen Franco recibe la extremaunción rodeada de sus familiares

La hija de Francisco Franco padece un cáncer terminal

2 min

"Voy a brindar para que tengamos a mi madre el máximo tiempo posible", con estas palabras Carmen Martínez Bordiú celebraba la Navidad con la esperanza de estar acompañada por su madre Carmen Franco. Pero lamentablemente la hija del dictador Francisco Franco ha recibido hoy la extremaunción en su vivienda de Madrid como han informado en La Mañana de TVE. 

Desde que el pasado verano supiera que sufre un cáncer terminal, no ha recibido tratamiento, tal y como explicó ella misma en La Otra Crónica de El Mundo: "Lo que tengo es un cáncer terminal. Todo ha sido este verano, he estado 15 días de médicos y dicen que debe ser de hace tiempo, pero bueno, lo he asumido y no pasa nada. No tengo tratamiento, no hace falta". 

Rodeada de los suyos

Durante todos estos meses, Carmen Franco se ha rodeado de sus nietos y bisnietos, que no la han dejado sola en ningún momento. Sus siete hijos entre ellos Jaime, José Toledo y Cristóbal han visitado con frecuencia a Carmen para que recibiera el apoyo y cariño de toda su familia. 

Esta mañana al recibir la extremaunción, hemos podido ver a sus familiares y a Luis Miguel Rodríguez --ex de Carmen Martínez Bordiú-- acercándose hasta el domicilio de Madrid, donde tristemente se despedirán de la hija de Franco.