Menú Buscar
Carlos Vives y Shakira durante la grabación del videoclip de 'La Bicicleta' / CD

Carlos Vives actuará con Shakira en la gira de 'El Dorado'

El cantante de Santa Marta (Colombia) se reunirá con su amiga diez años después de su último concierto juntos

2 min

Carlos Vives acompañará a Shakira en el tour de El Dorado. Así lo confirmó el cantante en una entrevista con Corazón TVE. Volverán a subirse al escenario para interpretar juntos La Bicicleta.

Shakira abre muchas puertas” explicó sobre su compañera el de Santa Marta. “Llevábamos mucho tiempo queriendo hacer cosas juntos, pero estábamos en discografías diferentes, pero un día la vida nos volvió a juntar”. Cuando Shakira se enteró de que Carlos estaba componiendo La Bicicleta “adaptamos el sonido y lo dejamos listo”.

Carlos Vives también se refirió a la salud de su amiga. Afirmó que ya está mucho mejor. Se espera que Shakira reanude su gira en junio de 2018.  

Una sorpresa para los 'fans'

Las fechas para los conciertos en los que se presentarán ambos intérpretes será sorpresa para los fans y solo la darán a conocer una vez estén sobre el escenario.

La última vez que Vives y Shakira compartieron escenario fue en el año 2008 durante el Concierto Por La Paz organizado por Juanes. La espera para los seguidores terminará exactamente a 10 años de ese primer encuentro musical.