Menú Buscar
Carles Francino arremete contra el anuncio del Real Madrid en TV3

Carles Francino arremete contra el anuncio del Real Madrid en TV3

El periodista recuerda que los aficionados del equipo blanco también "sufragan" la televisión pública

2 min

El periodista de la Cadena Ser Carles Francino ha mostrado públicamente su hartazgo con la línea política que ha adoptado TV3 en los últimos años.

La gota que ha colmado el vaso ha sido el último anuncio de la televisión pública catalana animando a apoyar al Juventus en el partido de final de Champions que enfrenta al equipo de Turín con el Real Madrid.

El periodista ha dicho que le "duele especialmente" puesto que la cadena pública fue su casa durante más de una década: "Me duele especialmente porque yo trabajé 11 años en TV3, porque conservo un montón de amigos de esa etapa, porque sigo pensando que la televisión pública catalana ha hecho cosas muy buenas a lo largo de sus años, otras no tanto, y otras hay que reconocer que horrorosas".

Como "horrorosas" ha calificado el último anuncio contra el equipo blanco: "Es intolerable", ha dicho. 

El periodista de la Ser también ha recordado que en Cataluña, tras el Barça, el equipo con más aficionados es el Real Madrid y que también ellos pagan con sus impuestos la televisión pública. "¿Es esta la función de un medio público? ¿Embroncar? ¿Encrispar? ¿Es este el clima que necesita el momento actual del deporte?".

Destacadas en Crónica Directo