Menú Buscar
Carla Bruni ha visitado España

Carla Bruni habla en España de su historia de amor con Sarkozy

"Estábamos tan enamorados, tan seguros de ese amor que lo hicimos"

2 min

A Carla Bruni le gustan los hombres poderosos. Así lo aseguró ella misma cuando aún era una joven debutante a modelo y había tenido un affair con Mick Jagger, estrella de los Rolling Stones.

Con la madurez, Bruni fue siempre muy discreta con su vida privada y su relación con el que fuera presidente de Francia, Nicolas Sarkozy. La ex primera dama de Francia disfrutó de una noche de lo más especial en El Hormiguero donde sacó su lado más natural gracias a Pablo Motos

Bruni está en nuestro país para presentar su nueva gira con su álbum French Touch y además de hablar sobre música también habló de cómo fue su flechazo con Sarkozy en el momento en el que se conocieron: "Estábamos tan seguros de nuestro amor que dijimos, ¡adelante!". 

Cena con Sarkozy

"Un día un amigo que tenemos en común me llamó para preguntarme si me interesaba cenar con Sarkozy cuando ya era presidente. Dije que sí, pero no conseguíamos ponernos de acuerdo en la fecha. Entre la primera llamada y que fijamos la fecha pasaron dos meses, y en ese tiempo se había divorciado", explicó. 

Tras apenas tres meses, Sarkozy y Bruni decidieron casarse. "Quería tranquilizar a los franceses, que no pensaran que era una loca. Estábamos tan enamorados, tan seguros de ese amor que lo hicimos", confesó para añadir después: "Seguía siendo la vida. Estoy acostumbrada a los cambios en mi vida. El cambio es la propia vida. La inmovilidad es la muerte".