Menú Buscar
Luis Fonsi y Demi Lovato en el videoclip de la canción 'Échame la culpa' / CD

Esta fue la canción más escuchada en el mundo para dar la bienvenida a 2018

En España triunfaron los ritmos latinos y el 'Échame la culpa' de Luis Fonsi y Demi Lovato lideró el 'ranking'

04.01.2018 10:19 h.
2 min

¿Cuál ha sido la canción más escuchada para dar la bienvenida al 2018? Pese a lo que la mayoría pueda creer no ha sido el Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, aunque sin duda será la canción más recordada de 2017.

La canción más reproducida para despedir el año ha sido Rockstar de Post Malone junto al rapero estadounidense 21 Savage, como ha anunciado este martes Spotify.

En España, fue Echame la culpa de Luis Fonsi y Demi Lovato la que más triunfó la última noche del año. Los españoles apostaron por los ritmos latinos el 31 de diciembre con otros temas como Sensualidad de Prince Royce y también Mayores, de Becky G, que ocuparon la segunda y la tercera posición.

Un año de éxitos

2017 ha dejado atrás grandes éxitos como el regreso de Taylor Swift con Look What You Make Me Do y la irrupción de Camila Cabello con Havana, tras dejar atrás Fifth Armony.

Shakira también ha deleitado al público con Chantaje, que interpreta junto al también colombiano Maluma, antes de cancelar la gira por un problema en sus cuerdas vocales y Dua Lipa ha impuesto sus New Rules.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información