Menú Buscar
Micky Molina con Ana Obregón en 2005 / CD

El cambio radical de Micky Molina, 'Tony' en 'Ana y los siete'

El actor, de 54 años, presenta un estado completamente diferente después de 12 años

2 min

El actor Micky Molina ha acudido al programa de Toñi Moreno, Viva la Vida de Telecinco, para hacer un repaso a su vida laboral y para hablar de los proyectos que tiene de cara al futuro.

Molina se hizo muy conocido tras interpretar a Tony en Ana y los siete, la serie creada por Ana Obregón que emitió TVE entre 2002 y 2005.

El actor llevaba varios años sin aparecer en televisión y explicó su cambio radical.

El tremendo cambio radical de Micky Molina / CD

El tremendo cambio radical de Micky Molina / CD

La declaración

"Nos están llegando mensajes preguntando por esa barba y ese look, todo el mundo diciendo que estás fantástico y preguntando si eso responde a un cambio de personalidad o es por el personaje que estás interpretando", le preguntó Moreno.

El actor, de 54 años, comentó que el cambio de imagen se debe a que está inmerso en una nueva película. Ese nuevo look ha hecho que en ocasiones ni su madre lo haya reconocido.

"El cambio de mentalidad viene siempre por los años. Me imagino que cada uno va regenerándose y va cambiando de aspecto y de forma de pensar y tiene que ver un poco con todo, en este caso es más por la película", aseguró Molina, que participará en la película ¿En qué nos hemos equivocado?