Menú Buscar
Imagen de la discoteca Ricard New Look, en Benidorm / CD

Una discoteca de Benidorm busca camareras sin novios celosos

Los encargados dejan claro en Instagram sus preferencias para el trabajo

2 min

Una conocida discoteca de primera línea de playa de Benidorm (Alicante) ha publicado un anuncio en el que dice buscar camareras para la temporada de verano sin "novios enfermos celosos esperándolas a las cinco en la puerta para llevarlas a casa".

El anuncio de esta discoteca situada junto a la playa de Levante ha sido difundido en el perfil de Instagram del encargado de la sala Richard New Look, con el objetivo de anunciar que se ha iniciado el casting "de las nuevas candidatas para el trabajo de camareras y única chica para el ropero".

Además de dejar claro que las aspirantes deben ser mayores de edad, "guapas, con buen físico, mucha experiencia poniendo copas y simpáticas con la gente", aclara después que también deben ser "solteras".

El texto insiste en que no quieren que éstas tengan "rollos ni novios enfermos celosos" y mucho menos "en la barra controlándola" ya que en el caso de ser así el encargado del local, Julio Granado, apodado El Feroz, avisa de que la chica en cuestión "no trabajaría más y buscaríamos otra nueva".

Incluso, el encargado deja claro que "el que avisa no es traidor: esas son las condiciones, son fáciles y claras. Si a alguna no le gustan, que no haga el casting ni nos haga perder el tiempo".

Destacadas en Crónica Directo