Menú Buscar
Penélope Cruz, en el calendario Pirelli 2017 / CG

Calendario Pirelli 2017: las 14 elegidas para los ‘desnudos’

Penélope Cruz, Uma Thurman y Lupita Nyong’o son algunas de las modelos

2 min

Vuelta de tuerca al esperado calendario Pirelli. La versión de 2017, la número 43, carecerá de cuerpos sin ropa, pero contará con los desnudos emocionales de 14 actrices, entre las que figuran Penélope Cruz, Uma Thurman y Lupita Nyong’o. Detrás de la cámara, Peter Lindbergh. El escenario, la Cité du Cinéma de Saint Denis.

Emotional es el título del almanaque, porque Lindbergh quería hacer un calendario “no sobre cuerpos perfectos, sino sobre la sensibilidad y la emoción, desnudando el alma de las personas, dejándolas así más desnudas que un desnudo. Y estas son las 14 elegidas para el producto final.

40 fotos

Jessica Chastain, Penélope Cruz, Nicole Kidman, Rooney Mara, Helen Mirren, Julianne Moore, Lupita Nyong'o, Charlotte Rampling, Lea Seydoux, Uma Thurman, Alicia Vikander, Kate Winslet, Robin Wright y Zhang Ziyi. Y un bonus track, Anastasia Ignatova, profesora de Teoría Política en la Moscow State University of International Relations, que ha compartido sesiones ellas.

En total, 40 fotos que incluyen no solo las imágenes de estudio, sino rincones urbanos y espacios al aire libre, como el centro de Los Ángeles, Times Square en Nueva York, el teatro Sophiensale de Berlín, lugares de Londres o la playa de Le Touquet.

Destacadas en Crónica Directo