Menú Buscar
Una mujer a punto de salir despedida del tobogán urbano más grande de España, en Estepona (Málaga) / TWITTER

Cachondeo en Twitter por el cierre en 24 horas del tobogán más largo de España

El ingenio de Internet hace broma de la polémica atracción en Estepona, que ha tenido que cerrar tras distintos heridos en su primer día

12.05.2019 19:15 h.
3 min

Twitter vuelve a hacer de las suyas con un suceso de actualidad. Si el pasado viernes Estepona (Málaga) inauguraba el tobogán más largo de España, ayer decidía su clausura. ¿El motivo? El ayuntamiento ha pedido el cierre preventivo para asegurarse de que está homologado y cumple todas las medidas de seguridad tras distintos heridos. 

Por eso, la red social por excelencia no ha podido ignorar este acontecimiento. El ingenio digital ha florecido para sacar, desde un punto de vista simpático, una carcajada ante el monumental error del ayuntamiento de Estepona. 

Carcajada

La ironía ha sido la reina de la fiesta de Twitter. Muchos de los usuarios han asegurado que se "enorgullecen de España" porque "era para que la gente mayor del pueblo acortase trayecto". Algún ciudadano del municipio ha segurado que se ha perdido una oportunidad "para poner en práctica la selección natural":

Más duros han sido otros usuarios, que se han quejado del dinero invertido y del mal retorno que ha tenido para el pueblo. Otros, simplemente, se lo toman con mucha resignación e intentan quitarle hierro al asunto (eso sí, siempre con humor): 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información