Menú Buscar
Paula Echeverría y David Bustamante con su hija / Instagram

Bustamente pide el divorcio a Paula Echevarría

Los rumores sobre posibles reconciliaciones de la pareja parecen haber llegado a su final

1 min

La historia de amor entre Paula Echeverría y David Bustamante parece haber llegado a su fin. Según informa Look, el cantante habría decidido pedir el divorcio a Paula. La separación del matrimonio parece definitiva. Todos los rumores apuntaban a que sería la actriz quién formalizara esa separación y la que pediría el divorcio, pero Bustamante se ha adelantado ante todo pronóstico.  

La hija del matrimonio es el principal motivo por el que se han adelantado los acontecimientos, ya que el cantante se ha cansado de que Daniella viva con su madre.

David habría pedido la custodia compartida para disfrutar de su hija y, además, propondrá que la casa familiar sea de la niña.

En caso de que así fuera, Paula y David serían los que deberían entrar y salir de la casa en función de los periodos de custodia. Bustamante también quiere que los familiares puedan visitar a la niña en todo momento y propondrá esa idea en su petición de divorcio. De momento, habrá que esperar a la decisión de Paula y ver si pueden llegar a un acuerdo amistoso.