Menú Buscar
David Bustamante y Paula Echevarría en una imagen de archivo / EP

Bustamante, obsesionado por volver con Paula Echevarría

Los amigos del cantante confiesan que lo está pasando muy mal

2 min

David Bustamante ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a las fiestas de Segovia. El cantante ofreció un concierto bajo el Acueducto de la ciudad donde repasó los éxitos de su carrera y los nuevos temas de su disco Amor de los dos.

Sin menciones ni mensajes velados sobre su actual relación sentimental, el cántabro hizo disfrutar al público segoviano con una actuación donde estuvo a la altura de las circunstancias. Y es que como apuntaba el periodista José De Santiago este sábado en La Razón, Bustamante lo está pasando mal.

“David lo está pasando muy mal desde que se distanció de Paula. Le hemos dicho que reaccione y se cuida más, que haga deporte, pero no atiende a razones y contesta que él sabe muy bien lo que tiene que hacer…”, explica un amigo del círculo más cercano al periodista en el citado diario.

Además, en palabras de otro amigo suyo su obsesión ahora es volver con la actriz y madre de su hija: “Lo hemos visto nervioso, algo apático, con demasiado estrés y obsesionado por encauzar su relación con ella. Ahora le espera una gira de conciertos veraniegos por toda España y debería centrarse más y separar su vida personal de su profesional.

Destacadas en Crónica Directo