Menú Buscar
David Bustamante en una foto de archivo

Bustamante muestra su hartazgo con Paula

El cántabro no aguanta más su incertidumbre

2 min

Cada vez que le preguntan a Paula Echevarría sobre su ruptura con David Bustamante su discurso es el mismo: "No lo tenemos claro". Sin embargo, parece que mientras Paula no tiene nada claro y asegura que no pasa nada en su casa, David habría optado por una actitud muy diferente y la decisión de poner punto y final a la que un día fue su gran historia de amor. 

Aunque parecía que era Paula Echevarría la que llevaba las riendas de la situación y la culpable de la ruptura, lo cierto es que el cantante ha dado un paso en firme con el que podría acabar con esta incertidumbre. Tal y como informan desde Corazón Tve, Bustamante se ha comprado una casa en el barrio de Pozuelo de Madrid, después de vivir con sus padres desde que abandonase la residencia familiar. 

La misma publicación asegura que la decisión de Bustamante sería la previa de firmar el divorcio con la actriz. Pero Paula no estaría de acuerdo y aunque fue ella la que decidió poner punto y final a su romance, no estaría preparada para que la dejar de ser la mujer del padre de su hija.