Menú Buscar
David Bustamante en una foto de archivo / Europa Press

Bustamante critica a 'Mediaset' por el "acoso" al que está sometido

El cantante, que se peleó con un paparazzi de la cadena, les llama "hipócritas" por hacer campañas contra el 'bullying'

2 min

David Bustamante ha criticado duramente a la cadena Mediaset, a quien ha calificado de "hipócritas", por someterle a "acoso" mientras realizan campañas contra el bullying. Estas acusaciones se desprenden de las disputas entre el cantante y el paparazzi de Cazamariposas Jordi Martin.

Tras el altercado, del que existen dos versiones diferentes que se han comentado en la cadena, el cántabro ha decidido mostrar su indignación. Así, ha lanzado un mensaje a Mediaset utilizando la imagen de la campaña “Se buscan valientes. Contra el acoso escolar”.

"Destrozáis la vida"

El cantante ha publicado  en su cuenta de Instagram una foto de la campaña que ha acompañado por el texto: “Estas campañas son maravillosas! Pero sería aún mejor que predicarais con el ejemplo no creéis? De nada sirve el postureo, si luego destrozáis vidas de esa forma tan despiadada, abusiva, desmedida e injusta...”.

El texto continua: “Mientras os llenáis la boca y los bolsillos hay gente que sufre y llora... Ya sé que os da igual, pero os lo tenía que decir. #Mediaset”. El mensaje publicado este martes cuenta con más de 13.000 likes y miles de comentarios de sus seguidores, la mayoría de apoyo y solidaridad.

Destacadas en Crónica Directo