Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una camarera con mascarilla y guantes / EP

Brutal agresión a una camarera en Valencia por parte de dos clientes sin mascarilla

El agresor golpeó a la trabajadora con la mampara de protección de un establecimiento de comida rápida

2 min

Agresión brutal a una camarera en un establecimiento de comida rápida del Puerto de Valencia que pidió a un par de clientes que se pusieran la mascarilla.

La trabajadora fue golpeada salvajamente con la mampara de protección por parte de uno de los clientes, un hombre de unos 36 años, según informa El Levante.

Actitud agresiva

Los hechos ocurrieron el pasado sábado a medianoche, cuando en un local de la avenida valenciana la empleada recordó a una pareja formada por un hombre y una mujer que debían llevar la mascarilla puesta en el interior del local.

En respuesta a este requerimiento, la mujer empezó a gritar y amenazó con toser para infectar al resto de comensales. En ese momento, el hombre arrancó la mampara de protección y la lanzó al rostro de la camarera, provocándole una herida que necesitó varios puntos de sutura. Ambos agresores provocaron serios desperfectos en el mobiliario.

Delito de lesiones

Tras la agresión, la pareja escapó del restaurante perseguida por un grupo de personas que había presenciado el incidente.

Sin embargo, los agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local detuvieron al varón minutos más tarde. Posteriormente, fue trasladado a comisaría acusado de un presunto delito de lesiones.