Menú Buscar
Britney Spears durante su último concierto

Britney Spears canta en directo para acallar a sus detractores

Es la primera vez en ocho años que la cantante lo hace sin pista pregragabada

1 min

La cantante Britney Spears ha decidido plantar cara a todos aquellos que critican sus actuaciones por utilizar pistas pregrabadas con su voz. Ni corta ni perezosa, la princesa del pop interpretó el éxito de Bonnie Raitt, Something To Talk About, en directo.

Todos los presentes en su residencia de Las Vegas quedaron boquiabiertos por la actuación. Esta es la primera vez que la diva musical canta un tema sin playback desde su gira Circus en 2009.

Irritación mediática

La empresaria de 35 años no solo hizo alarde de su capacidad vocal, sino que también llevó a cabo un largo discurso en el destacó sus tiras y aflojas con los medios de comunicación. Durante la etapa más complicada de su vida, cuando se refugió en las adicciones, la cantante mantuvo una tensa relación con la prensa.

"En un momento, los medios te destrozan y es algo realmente horrible, pero al otro te ponen en la cima del mundo” sostuvo la artista. Y agregó: “Soy una chica del sur y me gusta ser honesta, así que démosle a esos bastardos algo de qué hablar".