Menú Buscar
Imagen de archivo del actor Brad Pitt / CG

Publican una foto de Brad Pitt antes de ser famoso

El actor aparece trabajando como “extra” en la película 'La tierra de nadie' de 1987

2 min

Hace unos días, el actor Charlie Sheen compartía con sus fans en Instagram una fotografía de 1987 en la que se puede ver a un entonces desconocido Brad Pitt de fondo.

La imagen pertenece a la película La tierra de nadie y en ella se puede ver a Pitt vestido con camisa negra y chaleco gris trabajando como “extra” en el film en el que Sheen era protagonista.

“Fíjate, Brad Pitt, al fondo como camarero”, escribía el neoyorkino junto a la sorprendente instantánea que lleva ya más de 17.300 me gusta y cientos de comentarios.

Duros inicios

Muy lejos queda aquel jovencísimo Brad Pitt del ahora actor de éxito que ha sido nominado en tres ocasiones a los premios Oscar y en cuatro a los Globos de Oro. Pero lo cierto es que el de Oklahoma llegó a trabajar como chófer e incluso como mascota del restaurante “El pollo loco” para pagar sus clases de interpretación.

La tierra de nadie fue estrenada a finales de los 80, época en la que Brad comenzaba a hacerse un hueco en el universo Hollywood. El actor inició su carrera apareciendo como invitado en programas de televisión entre los cuales destaca un papel en la serie de la CBS Dallas.