Menú Buscar
Brad Pitt en una foto de archivo

Brad Pitt, enamorado de una veinteañera

El actor y productor de Hollywood podría estar comenzando una nueva historia de amor

2 min

Desde que Brad Pitt y Angelina Jolie se divorciaran, al actor no se le han conocido amantes ni relaciones sentimentales oficiales, hasta ahora. Según publica la revista  'In Touch', el actor estadounidense de 53 años, podría estar comenzando una historia de amor con la interprete británica Ella Purnell, de 21 años.

La prensa rosa de ambos países, Estados Unidos e Inglaterra, han encendido las alarmas al conocerse los rumores sobre esta posible relación. La diferencia de edad ha sido algo que se ha destacado notablemente, pero lo que más ha llamado la atención es el terrible parecido de la joven actriz con Angelina Jolie. A parte de compartir algunos rasgos físicos con la ex de Brad, también es destacado que Ella Purnell protagonizó en 'Maléfica' la versión joven de la Angelina. 

Según las mismas fuentes, la joven actriz estaría tremendamente halagada con la atención que recibe del guapo actor y se rumorea que Brad ha caído rendido a su belleza y su talento. Además, actualmente, Brad está preparando el lanzamiento de la serie 'Sweetbitter', de la que la actriz podría ser la protagonista. Esta joven podría ser su nueva pareja.

 

We