Menú Buscar
Brad Pitt y Angelina Jolie, en una imagen de archivo / EUROPA PRESS

Brad Pitt afronta su 53 aniversario en el peor momento de su vida

El actor no sabe si podrá ver a sus hijos estas Navidades por su tormentosa ruptura con Angelina Jolie

20.12.2016 09:00 h.
3 min

Brad Pitt atraviesa uno de los momentos más tristes y delicados de su vida. El actor se enfrenta a sus peores Navidades mientras el pasado domingo cumplió 53 años. Separado de Angelina Jolie, el norteamericano teme no poder disfrutar estos días de fiesta y celebración con sus seis hijos. Y es que tras pasar la cena del Día de Acción de Gracias alejado de sus pequeños, los peores presagios de Pitt podrían cumplirse los próximos días.

"Brad espera ver a los niños en algún momento de la Navidad", dice una fuente cercana al actor, "pero no se ha determinado cuándo", añade. Un problemático divorcio que salió a la luz este pasado mes de septiembre. El matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie se rompía para sorpresa del mundo entero. Pronto las primeras informaciones acerca de los motivos de la ruptura comenzaron a salir y pusieron al actor en entredicho.

El FBI comenzó una investigación por un incidente que vivió en un vuelo privado con su hijo mayor Maddox. Un proceso que se cerró durante su visita a Madrid y que dio un impulso a los tristes días del actor. Aun así, Brad sigue luchando por la custodia de sus seis hijos mientras Angelina trata de refugiarlos de toda la vorágine informativa que se ha generado en torno a su divorcio. Por su parte, su otra exmujer, Jennifer Aniston, salió al paso de todos aquellos comentarios que la convertían en protagonista improvisada de la separación.

En una entrevista con la revista Marie Claire dejó claro que estaba harta del llevar el cartel de ex de Brad Pitt: "Mi estado civil ha sido ridiculizado, mi divorcio ha sido ridiculizado, mi falta de pareja ha sido ridiculizada... ¿Por qué solo miramos a las mujeres a través de esa lente particular?". Unas palabras que no sabemos cómo sentaron a Brad pero que seguro no pasaron desapercibidas. El actor trata de continuar con su día a día refugiándose en el trabajo.