Menú Buscar
Angelina Jolie y Brad Pitt en una de las últimas imágenes donde aparecieron juntos

Brad Pitt ‘acusa’ a Angelina Jolie de interpretar para que él parezca 'el malo de la peli'

Tras la última entrevista concedida por Angelina Jolie, el actor se siente atacado e inmerso en una batalla legal que aún continúa

2 min

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie fue uno de los sucesos más comentados el pasado año. La pareja más querida de Hollywood pasó por momentos de alta tensión tras oficializar sus intenciones de divorcio.
En mayo, Brad Pitt concedió una entrevista a la revista GQ donde contó como era su vida sin Angelina Jolie. Ahora ha sido la actriz la que se ha querido sincerar y ha relatado a Vanity Fair como está viviendo ella esta situación.

La polémica surgió cuando la actriz aseguró en esa misma entrevista que “los niños han sido muy valientes ... en estos momentos que necesitaban serlo", y añadió “todos nos estamos curando de esta situación ... No se están curando del divorcio, están sanando de algunas cosas de la vida".

Con estas declaraciones, un amigo de Brad ha asegurado a In Touch que Jolie quería decir que los niños se están curando de Brad. “Él siente que todavía está siendo el malo y no puede soportarlo”.

La fuente cercana a Brad añadió que “Brad siente que Angelina ha utilizado sus dotes de interpretación para ponerle como el malo y culparlo por acabar con la familia" Además, señaló que “Brad se ha recuperado y ha hecho una gran auto-mejora en los últimos nueve meses. Él sabe que está muy bien con los niños, y eso es lo único que le importa".