Menú Buscar
Brad Pitt Angelina Jolie Divorce e5760 20160920175250 k3c U41451906389ZxG 992x558@LaVanguardia Web (1)

Brad y Angelina hacen las paces

La recién divorciada pareja ha decidido poner punto y final a una relación tormentosa de prensa y acusaciones para buscar el bien común

2 min

Los últimos meses han sido una constante montaña rusa para Brad Pitt y Angelina Jolie que una vez anunciaron su divorcio se han dicho cosas muy feas el uno al otro. La guerra que crearon, muy presente en los medios y en los juzgados, por la custodia de los niños parece haber llegado a su fin.

La ex pareja ha decidido firmar la paz tal y como ha contado una fuente cercana a People: "Él está mucho más contento. Se siente aliviado de que las cosas no se hagan públicas más."

Tras dedicarse palabras más que feas e iniciar una lucha con abogados por la custodia de los hijos, la fuente asegura que ahora hablan muy bien el uno del otro. "Él siempre ha sido extremadamente positivo sobre lo buena madre que es Angie, y el objetivo era resolverlo todo por los niños y la familia entera, así que están trabajando en ello."

Del mismo modo Angelina explicó en su visita a Camboya para la presentación de una película que Brad en “por supuesto” un buen padre y añadió “No quiero decir mucho acerca de esto, excepto que es un momento muy difícil. Somos una familia y siempre lo seremos. Lo superaremos y seguiremos siendo una familia". Y añadió: "Muchas personas se han encontrado en esta situación. Toda mi familia ha pasado por un difícil momento. Estoy centrada en mis niños, nuestros niños".

Así pues, parece que la expareja ha acercado posturas y han retomado el contacto en forma de amistad y como padres de sus seis hijos.