Menú Buscar
El conductor acabó en comisaría por su error

Se equivoca y se mete en el garaje de la Policía, borracho y sin carné

El conductor se metió por equivocación en el garaje municipal de la Policía de Pamplona al confundirlo con un parking público

1 min

Un hombre de 38 años conducía su vehículo borracho y sin carné cuando involuntariamente decidió entregarse a la Policía. El conductor creyó haber encontrado un parking público sin saber que donde se adentraba era el garaje municipal de la Policía de Pamplona.

Los hechos sucedieron la madrugada del sábado. El chico, acompañado de una chica, decidió estacionar su vehículo en el parking tal y como muestran las imágenes. Cuando la mujer se percató de la presencia de los agentes salió inmediatamente a la carretera.

Mientras él se permaneció refugiado en el interior del vehículo. Los agentes observaron signos claros de embriaguez y pidieron al hombre que se realizara una prueba de alcoholemia a lo que este se negó repetidas veces.

El error ha concluido con una denuncia por tres delitos: conducir bajo los efectos del alcohol, negarse a realizar una prueba de alcoholemia y por conducir sin carné.