Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Borja Thyssen y Blanca Cuesta /EUROPA PRESS

Borja Thyssen y Blanca Cuesta, a punto de ser padres por quinta vez

Tras veinte años de historia de amor, la pareja ha anunciado que espera la llegada de su segunda a hija para antes de Navidad

3 min

Tita Cervera volverá a ser abuela. Su hijo Borja Thyssen y Blanca Cuesta, están a punto de convertirse en padres por quinta vez. A sus 46 años, Blanca apura ya la recta final de su embarazo. Tal y como ha asegurado la futura mamá, "hemos llevado con bastante discreción la noticia, solo sabían nuestros familiares y los más allegados".

La pareja está esperando la llegada de su segunda hija

Así pues, y para sorpresa de todos, la pareja está esperando la llegada de su segunda hija para principios de diciembre. Aunque todavía no ha trascendido cómo le van a llamar, no sería nada descabellado pensar que podrían ponerle Carmen en honor a la baronesa y madre de Borja, ¿verdad?

Y es que atrás quedan esas rencillas del pasado en las que madre e hijo se dejaron de hablar presuntamente por la figura de la nuera. Borja y Blanca, con más de veinte años de historia de amor a sus espaldas, forman una de las parejas más sólidas del panorama de famosos de nuestro país y de Andorra, lugar donde tienen fijada su residencia habitual.

La pareja, que hizo pascuas antes que ramos, se daba el "sí, quiero" en 2007, tras ocho años de noviazgo y meses antes de la llegada al mundo de su primer hijo.

20 años de relación contra todo pronostico

Sin embargo, la celebración de los esponsales acaparó buena parte de los titulares de la época, puesto que Tita había dado plantón a su hijo en uno de los días más importantes de su vida. Pese a que no hubiera motivo aparente que explicara este "mal rollo" familiar, finalmente, las aguas volvían a su cauce en 2014.

Por aquel entonces, el matrimonio formador por los B&B ya contaba con tres retoños: Sacha, Eric y Enzo. En 2015, llegaría la primera hija de la pareja, Kala, y una emocionada Carmen Cervera acudía al hospital para ver la carita de su primera nieta. A fecha de hoy, Borja es patrono del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, después de que su madre le haya designado como sucesor en el cargo.