Menú Buscar
La 'boda gitana' de Fonsi Nieto y Marta Castro

La 'boda gitana' de Fonsi Nieto y Marta Castro

La pareja sella su amor en Ibiza

30.04.2017 18:55 h. Actualizado: 30.04.2017 18:55 h.
2 min

Fonsi Nieto y Marta Castro se convierten finalmente en marido y mujer. Desde que la pareja anunciara su enlace la expectación ha sido máxima y hoy por fin se ha vestido de blanco la mujer que ha conseguido que uno de los solteros más cotizados del panorama nacional vuelva a pasar por el altar.

Sin duda, detrás de está mediática boda se esconde una bonita historia de amor, Fonsi y Marta se conocieron hace apenas tres años. El Dj no atravesaba uno de sus mejores momentos, tras su separación con la madre de su hijo, Alba Carrillo, y acarreando todavía las secuelas de un accidente de moto que casi le cuesta la vida, se cruzó por su camino Marta, que compaginaba sus estudio universitario de Magisterio Infantil con el trabajo de camarera en diferentes discotecas de la capital.

Más de 500 invitados

Como informa Chance, si la primera boda de Fonsi, con Ariadne Artiles, fue todo un fenómeno social, esta promete convertirse en uno de los eventos más destacados del año.

"Inolvidable, rompedora y única, y muy de circo" definían Marta y Fonsi su boda, que se celebrará en el hotel Xereca de Ibiza y contará con más de 500 invitados.