Menú Buscar
La boda de Elena Ballesteros tras el divorcio con Dani Mateo

La boda de Elena Ballesteros tras el divorcio con Dani Mateo

Un amigo íntimo de la infancia ha sido el elegido

2 min

Hace unas semanas Elena Ballesteros nos sorprendía con la noticia de su boda con su mejor amigo de la infancia un año después de haberse divorciado de Dani Mateo. En esta ocasión la actriz nos ha revelado los detalles de la pedida de mano. 

"Fuimos al aeropuerto, no me dijo dónde íbamos y cuando estábamos embarcando veo que era mi ciudad favorita que es Roma. Una vez allí nos metemos en el Museo Vaticano, porque mi sitio preferido es la capilla sixtina, yo estudie el Bachillerato artístico y me echó para un lado y yo le dije no, quiero estar debajo del centro de la capilla y él me dijo venga vale. Cuando yo me quedé mirando al techo y bajo la mirada está arrodillado en mitad de la Capilla Sixtina con mucha gente", explica Elena emocionada a Chance. 

En cuanto a cómo ha sido su relación desde que se conocen, Elena explicó: "Siempre que he tenido pareja tenía que a dar un paso atrás un poco porque es verdad que me ha querido siempre muchísimo y me quiere muchísimo y es un amor tan fuerte que no era cómodo para las parejas. Mi abuela, mi madre y todo el mundo me decía que iba a estar con él". 

Destacadas en Crónica Directo