Menú Buscar
Andreu Buenafuente y Silvia Abril en una foto de archivo / Europa Press

Así fue la boda secreta de Andreu Buenafuente y Silvia Abril

La pareja de humoristas organizó una boda secreta este verano oficiada por la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau

2 min

Se han filtrado algunos de los detalles de la boda que celebraron en secreto este verano Andreu Buenafuente y Silvia Abril. Siempre han sido muy discretos con respecto a su relación y no iba a ser distinto con su enlace.

La ceremonia, según publica Vanitatis, se celebró a principios de verano, en un acontecimiento íntimo y muy poco mediatizado. Los detalles que se conocen han sido desvelados por la actriz Concha Velasco.

Oficiada por Ada Colau 

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, fue la encargada de oficiar el enlace, que solo pudieron presenciar los más allegados a la pareja. Silvia Abril lució un mono floral en blanco y negro, mientras que Buenafuente vistió de negro en mangas de camisa, un estilo muy poco convencional.

Durante el casamiento, la hija que tienen en común, de cuatro años, apareció en el consistorio con un bebé de juguete montado en una sillita rosa. También se ha revelado el restaurante donde se celebró el banquete.

Una estrella Michelín

Se trata del restaurante Gaig, que cuenta con una estrella Michelín, y donde los comensales pudieron disfrutar de un menú exquisito. No se conocen más detalles de la boda, ya que los datos se han filtrado a cuentagotas.

Destacadas en Crónica Directo