Menú Buscar
David Bisbal y Rosanna Zanetti se dan un beso tras una actuación

Bisbal y Rosanna Zanetti no se hacen la cobra

El almeriense no quiere ser solo noticia por lo que cuenta de ella Chenoa...

2 min

Bisbal y Chenoa, Chenoa y Bisbal... 12 años después la ruptura más triunfista sigue trayendo cola. Aquellas imágenes de Chenoa en la puerta de casa, que los nacidos en la generación de los 80 y 90 lloraron y lloraron con ella, se ha convertido en un culebrón muy largo.

Chenoa emocionó a propios y extraños con esa sensibilidad y ese amor a flor de piel hacia el cantante almeriense y con ese chandal que no ha vuelto a ponerse pero que debe de tener porque si no hubiera dicho ese chandal lo tiré o lo quemé y no, no me lo he vuelto a poner más, (seguro que si hubiera sucedido en esta época y la versión de su chandal se hubiera puesto a la venta, arrasaba).

Pero Bisbal no quiere se solo noticia por los aspectos de su anterior vida privada que ahora Chenoa saca a relucir. Por eso su novia Rosanna Zanetti ha publicado una foto en lo que se les ve besándose y orgullosa de los dotes artísticos de su novio.

 

Que gran noche, estoy muy orgullosa de ti! ✨❤️ Que bonito los dones y talentos con los que Dios te ha bendecido! @davidbisbal

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el