Menú Buscar
Bisbal y Zanetti pasarán por el altar

Bisbal pasará (finalmente) por el altar

El almariense le pide matrimonio a su novia

2 min

Primero se hicieron pareja de hecho, pero finalmente han decidido casarse por todo lo alto. David BisbalRosanna Zanetti se darán el sí, quiero este 2018. Y así lo han querido compartir con sus seguidores. 

Desde que llegara a nuestras vidas en aquel Operación Triunfo, Bisbal ha sido una celebritie de interés público nacional e internacional. Aquellos rizos cautivaron a propios y extraños y el excelente carácter y la solidaridad que ha demostrado en la pantalla y fuera de ella conquistaba por allí donde pasara. No ganó OT pero se hizo las Américas y ha sido el cantante con más proyección que saliera del mítico concurso que ha salido a la luz. Haz un repaso a su vida y a su historial amoroso casi no es necesario, pero lo que si que contaremos es que, a pesar de vérsele muy tradicional, nos ha costado casarle... parecía que no le íbamos a ver dando el paso. Pero este 2018 le ha traído tirarse a la piscina y decirle la esperada frase: "¿Quieres casarte conmigo?" y si no ha sido así, muy parecido habrá sido.

Profundamente enamorado

Zanetti ha conseguido robarle el corazón, a pesar de haber estado rodeado siempre de bellezones, y ha dicho "Sí", ¿puede haber una historia con mejor final?.

Lo que está claro es que él está profundamente enamorado para dar este gran paso que anteriormente no se ha atrevido a dar con otras parejas, algunas de ellas siendo españolas como Chenoa o Raquel Jiménez. Evidentemente, muchos nos diréis que cuando comenzó con Chenoa eran jóvenes. Lo cierto es que la pareja tiene que pasar por varios requisitos y por una audiencia privada en la que se someterán a un cuestionario por ambas partes, al ser ella extranjera.