Menú Buscar
Anand Piramal e Isha Ambani en su boda / INSTAGRAM

Beyoncé, invitada de lujo a una boda millonaria en la India

Isha Ambani es la hija del hombre más rico del país, cuya fortuna está valorada en 43.500 millones de dólares

14.12.2018 19:06 h.
3 min

Tener mucho dinero hace que nada parezca imposible, incluso llevar a una boda a una personalidad de la talla de Beyoncé para un concierto privado. Isha Ambani, hija del hombre más rico de la India, Mukesh Ambani, ha podido tenerla en su enlace matrimonial con Anand Piramal, al que también asistieron otras personalidades como Hilary Clinton, Nick Jonas o Priyanka Chopra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Según se puede leer en The Washington Post, la fortuna de la familia Ambani ha hecho que no se escatime en ningún de lujo durante la celebración. El aeropuerto de Udaipur, el más cercano al lugar de la boda, en el estado de Rajastán, registró casi cien vuelos chárter privados en lo que muchos han definido ya como “la boda más grande de la India”. En la celebración no faltaron tampoco algunos de los nombres más importantes del país, como algunas estrellas de Bollywood o reconocidos deportistas profesionales del país.

La fortuna de la familia Ambani

Mukesh Ambani es un empresario indio cuyo patrimonio fue valorado en 2018 en 43.500 millones de dólares. Su empresa, Reliance Industries, es la mayor de toda la India. Aunque no está en la lista los hombres más ricos del mundo, que encabeza Jeff Bezos con una fortuna superior a los 100.000 millones de dólares, ha destacado con una de las bodas más caras. Su casa también es una de las más valiosas, por detrás del Palacio de Buckingham, y cuenta con tres helipuertos, 27 plantas y 600 empleados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good Morning Udaipur 🌞🙏❤

Una publicación compartida de Isha Ambani (@ambani.isha) el

Se valora que la celebración del enlace entre Isha Ambani y Anand Piramal habría llegado a los 100 millones de dólares. La familia Piramal tampoco tiene problemas de dinero, pues son dueños del conglomerado de empresas Piramal Group, que ha colocado a Ajay Piramal, el padre del novio, como uno de los 25 hombres más ricos de la India, con una fortuna de 4.200 millones de dólares.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información