Menú Buscar
La diva Beyoncé en una image de archivo / EFE

Beyoncé alza la voz contra Donald Trump

La artista se lanza contra la decisión del presidente de EEUU de eliminar el permiso de los estudiantes transexuales de usar el lavabo que quisieran

1 min

Beyoncé se ha lanzado contra las políticas del presidente de EEUU, Donald Trump. La diva ha usado las redes sociales para oponerse a una de las decisiones polémicas que la nueva administración conservadora estadounidense ha tomado en las últimas horas. Se ha opuesto a la libertad de los estudiantes del país de usar los lavabos de los centros educativos con los que se sintieran identificados. Es decir, un apoyo a la comunidad transexual.

Ahora, los jóvenes deberán usar un inodoro que corresponda con su identidad de género física. Trump enmienda de nuevo un avance social de la era Obama.

El mensaje de Beyoncé contra la decisión de Trump / CG

El mensaje de Beyoncé contra la decisión de Trump / CG

Beyoncé fue una de las voces femeninas que participaron en la campaña de apoyo a Hillary Clinton, la rival de Trump en las últimas elecciones. Ahora, pide a sus seguidores que muestren a los estudiantes transexuales su apoyo y da publicidad a una asociación que reivindica los derechos de este colectivo.