Menú Buscar
Belén Esteban alardea de vacaciones / Instagram

Las redes se ceban con Belén Esteban y sus vacaciones

Muchos usuarios han criticado sus vacaciones ‘a todo lujo’ mientras debe dinero a Hacienda

2 min

Belén Esteban ha empezado sus vacaciones y no ha dudado en alardear de ello en sus redes sociales. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha llenado su cuenta de Instagram de instantáneas en Mallorca junto a su actual pareja Miguel.

A algunos seguidores no les ha sentado nada bien que la de San Blas haga ostentación de sus lujos vacacionales mientras todavía debe dinero a Hacienda. Las primeras imágenes abrían paso a la imaginación para revelar el lugar escogido por la Esteban para ir de vacaciones, pero una fotografía con una inmensa piscina con vistas al mar ha acabado por delatarla.

Belén se encuentra hospedada en el Hotel Meliá de Cala Galdana en Mallorca. Un hotel de cuatro estrellas donde el precio mínimo a pagar es de 400 euros. Rodeada de lujos, Belén ha querido olvidar sus obligaciones fiscales y su rutina diaria, algo que no han tardado en recordarle algunos usuarios.

 

Buenos días...

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Su actitud no ha gustado nada y en las diversas publicaciones se han podido leer comentarios como “Menos irte de vacaciones y más pagar a Hacienda” o “Para los que se lo puedan permitir porque hay muchos españoles que no podemos”.

Destacadas en Crónica Directo