Menú Buscar
Belén Esteban en una foto de archivo / Telecinco

Belén Esteban, víctima de la magia negra

Su exrepresentante, Toño Sanchís, pretende ganar el juicio que tiene contra ella con métodos de brujería

2 min

Belén Esteban podría estar siendo víctima de la magia negra. El programa de televisión Cazamariposas descubría esta semana una lista de la compra donde se podían leer productos tan complejos como aloe vera, velas blancas y negras y ojo de tigre.

¿Quién era el dueño de esta peculiar lista? El mismo Toño Sanchís, antiguo representante de Belén Esteban. El mismo que habría intentado ganar el juicio que tenía pendiente recurriendo a la ayuda divina y sobrenatural.

Conjuro incluido 

Quien ha desvelado el asunto es una antigua empleada del hogar de Toño, poco conforme con las formas de su exjefe. Según ella, Sanchís estaría utilizando este tipo de magia para vencer a Esteban, como decía el conjuro que iba contra ella: “Que se calme la furia que tiene Belén Esteban y que entre la tranquilidad en su casa”.

Una situación de la que Belén Esteban fue conocedora estos días, justo la misma semana en la que confesó que estuvo al borde de la muerte: “Yo estuve en coma durante 18 días, con un bajón de azúcar, vi a mi niña cómo me llamaba y escuchaba a mi padre que me decía que volviera, mi niña era muy chiquitita”.