Menú Buscar
Belén Esteban en una imagen de archivo / CD

Belén Esteban rompe su silencio con unas fuertes anginas por culpa de Jesulín

La princesa del pueblo habla sobre el incidente de su expareja con unos 'paparazzi' a los que agredió la semana pasada

2 min

Jorge Javier Vázquez ha expresado la sensación de hablar con Belén Esteban este lunes de una forma bastante gráfica. La colaboradora, en fuera de juego por unas fuertes anginas, no pudo estar en el plató, pero entró por vía telefónica para hablar con sus compañeros.

La tertuliana ha cogido una gripe que le ha afectado sobre todo a la garganta, lo que le ha provocado anginas y fiebre. Eso no iba a ser el freno a que Belén se quedase hasta el lunes sin dar su opinión sobre el último incidente protagonizado por su ex y que ha descrito como “vergonzoso”. La persona ha confesado no “reconocer” a Jesulín con la persona con la que se casó y con el que tiene una hija.

La violencia, no es la solución

La princesa del pueblo lo tiene claro. Para ella, la violencia nunca es la solución a pesar de que la situación sea insostenible: “En mi calle siempre ponen cámaras y me tocan a veces el telefonillo y nunca le he pegado a nadie ni he roto una cámara”.

Belén ha intervenido durante muy poco tiempo en el programa y se ha puesto en manos de su “enfermera”, que es nada más y nada menos que su suegra quien le ha preparado “un reconfortante caldo”.